martes, 9 de abril de 2013

JOSE  SE  DABA  A  CONOCER  A  SUS
HERMANOS




José  se  convirtió  en  la  mano  derecha  del  faraón y  al estar  en  egipto  no  se  podía  ya  contener  y  se  presentó a  sus  hermanos y  les  dijo: Yo soy  José. ¿vive  todavía  mi  padre? sus  hermanos  no  pudieron  responderle, de  tan  asustados  que  estaban  ante  él. Entonces  el  les  dijo: "Acercaos  a  mí". Y  ellos  se  acercaron. Él  dijo  yo  soy  José, vuestro  hermano,  el  que  vendisteís para  Egipto. Pero  ahora  no esteís  apenados  ni  os  pese el  haberme  vendido aquí, pues  fue  Dios  quien  me  envió  delante  de  vosotros para  salvar  vuestras vidas.
El  me  ha hecho padre  del  faraón y  el  señor  de  toda  su  casa, gobernador de  todo el  país  de  Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario